noticia img/noticias/EmbalajesGraciaafianzasucrecimientoconnuevosservicioslogísticosintegrales.webp

Embalajes Gracia, empresa especializada en proporcionar servicios de embalajes de madera a medida para el transporte marítimo y terrestre, ha decidido iniciar un proceso de diversificación de actividad con el objetivo de ofrecer servicios logísticos integrales puerta a puerta.

A partir del próximo mes de septiembre, la compañía ofrecerá servicios logísticos integrales, tal y como adelanta a Diario del Puerto Miguel Gracia, director comercial de la mercantil.

Para ello, la empresa cuenta con una nueva plataforma logística en la localidad valenciana de Moncada de 5.000 metros cuadrados. El centro dispone de dos muelles de carga y descarga de mercancías, así como con toda la maquinaria necesaria: una grúa con capacidad de hasta 20 toneladas, así como dos carretillas de 16 toneladas y otras tres de cinco toneladas de capacidad.

“En nuestro centro logístico podemos ofrecer servicio de almacenaje de mercancías, depósito aduanero y no aduanero, trincaje de mercancías para exportación, carga y descarga”, asegura Miguel Gracia, que además puntualiza que “preparamos la mercancía para su carga y posterior transporte, ofrecemos un servicio integral llave en mano”.

Embalajes Gracia da este nuevo paso “porque queremos seguir creciendo”, tal y como afirma el director comercial de la compañía. Además, “era algo que nos estaban pidiendo cada vez más nuestros clientes”. Ofrecer estos nuevos servicios a partir del mes de septiembre “nos va a permitir ampliar nuestra cuota de mercado, y además podremos incrementar el número de clientes con los que trabajamos, concluye Miguel Gracia.


EN DETALLE

Embalajes Gracia ha puesto en marcha una nueva página web mucho más sencilla e intuitiva (www.embalajesgracia.com). En ella se muestran las diferentes ramas de actividad de la empresa, así como su política de calidad. Además, la mercantil ha renovado su imagen corporativa para adaptarla a su estrategia de diversificación de servicios emprendida y para asentar su línea de crecimiento.

EL DATO

20% de crecimiento. Durante el primer semestre del año, la actividad de Embalajes Gracia ha experimentado un crecimiento del 20%.